Imesh y bittorrent en una lan

Mi problema es el siguiente, quiero conectar el imesh y el bittorrent "Bitcomet.exe" dentro de la lan de mi Universidad pero después de configurar las opciones de proxy en ambos programas me quedo esperando y nunca se logran conectar, e probado las configuraciones Socks y la HTTP1.1 que permiten establer estos programas y nada, la puerta de enlace es 192.168.3.17 puerto 8080 por favor díganme que tengo que hacerle a los programas o al windows "2000 profesional" para que logren conectarse

1 respuesta

Respuesta
Normalmente, en las instalaciones profesionales, se intenta evitar el uso de este software. Lo más probable, es que en el firewall de tu facultad, tenga denegados esos accesos, tanto en saliente como entrante. Cambia los puertos en tus aplicaciones p2p.