Messenger

Hola pueden ayudarme no funciona bien el msn messenger puedo conectarme ver mis contactos y supuestamente envío los mensajes pero no les llega y lo mismo pasa por ellos me ven pero no llegan los mensajes alguien que tenga una idea les agradeceré mucho.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es ir a la opción de menu Panel de control, luego ve a agregar, quitar programas busca en la lista msn messenger y has clic en cambiar luego te va a salir dos opciones: reparar o quitar aprieta en reparar y automáticamente las anomalías y problemas que el messenger tenga se arreglaran.
Gracias por la recomendación pero te cuento que ya hice esto, te aclaro un poco más como es el problema, esta es una localidad de la empresa, en la matriz el messenger funciona perfecto, pero ahí no, funcionaba bien hasta que se pidió la actualización a la última versión del messenger, probé instalando el im2 pero sigue igual los mensajes no llegan ni los que envío ni los que me envían, el firewall no puede ser porque todos tenemos las mismas políticas instaladas y aquí en la matriz funciona bien el messenger, espero tengas alguna idea de lo que puede ser.
Gracias de antemano.
Te recomiendo que desinstales el messenger que tienes y entres a msn y bajes la ultima edición (messenger BETa) este es mucho mejor y puede que los mensaje no te entren debido a que los caracteres de tu messenger no son compatibles con la base de datos original de la tarjeta madre del messenger. Ai que si instalas cualquier otra edición puede que este problema se solucione.
Saludos! Y vuélveme a escribir cuando quieras.