W-98 se reinicia misteriosamente

Hola colega:
Desde hace poco tiempo y sin saber por que motivo, mi pc se reinicia solo cuando intento abrir la carpeta de mi pc o el explorador de W. No lo hace siempre, pero me fastidia bastante.
Soy muy curioso y meto muchos programas, también navego por todas partes con lo que eso supone. Lo ultimo importante que hice fue desfragmentar el hd y quizá es desde entonces que me pasa. He usado el antivirus panda, he limpiado el registro con el system mechanic. No se que más hacer sin romperme mucho los cascos. Quizá la solución sea sencilla.
Gracias por vuestros servicios.
Respuesta
Más bien parece un problema hardware.
Quizás el pc no esta bien ventilado o el ventilador no va bien y hace que se caliente mucho.
O alguna tarjeta no esta bien colocada.
Quizás alguna desinstalación haya eliminado o sustituido alguna librería. Prueba a reinstalar el Wni 98.
Suerte
No era problema de hardware dado que se manifestaba muy previsiblemente.
Reinstale w-98, pero no conseguí solucionarlo.
Cuando lo hice como nueva instalación en un directorio nuevo si que se soluciono, aunque vaya jaleo de reinstalaciones.
Gracias por tus respuestas.