Se me tranqua la pc

Hola amigos de todo expertos. Tengo un problema, inicio windows normalmente pero en un momento determinado se me queda tranquada la computadora,, se queda todo inmobil y tengo que reiniciar la computadora, pero cuando la reinicio el equipo queda prendido pero el monitor aparece como apagado,, les comento también que ya he cambiado la fuente de alimentación,,
¿Qué puedo hacer? Estoy desesperadoopo
gRACIAS
Respuesta
Una ocasión tuve un problema similar con la PC de mi Cuñado, a el también le diagnosticaron que era la fuente y para nada, en realidad el problema era que el Cooler del Procesador se quedaba en el Avión y se detenía, al comenzar a calentarse la PC esta se apaga en automático para no dañar el Procesador.
Checa si después de que te pasa eso la dejas descansar y se enciende de nuevo, probablemente sea tu caso.
Si es así, solo cambia el cooler del CPU, y listo, aquí en México están entre 80 y 100 pesitos.
Suerte.