Hardlock

¿Para qué me sirve un hardlock que va conectado al puerto paralelo de la pc o de la impresora?

1 Respuesta

Respuesta
Para algún programa que lo requiere para funcionar
Bueno, aprovecho la oportunidad, tengo el xp pro, y cuando hago control-alt-supr, me sale el administrador de tareas, y no ese cuadro de bloquear equipo, cerrar sesión, etc... ¿cómo hago pa que aparezca..?
Y cuando creo una impresora, en la parte de seguridad no me aparecen la lista de permisos.. ¿cómo hago?
Ese cuadro te aparece si te unes a un dominio. Cuando te unas a al dominio te preguntara los permisos que quieres que tenga