¿Se me quemo la placa?

Hola, en la mañana hubo un problema de corriente en mi edificio, al llegar la luz quise encender el computador.
Este estaba caliente, al encenderlo salio humo por la parte de otras del gabinete y mucho olor a circuito quemado.
No hizo ni el intento de prender, solo se quedo ahí sin respuesta alguna.
¿Qué creen que sea, como compruebo que es lo que se quemó (por el humo y el olor se que algo se quemo)? ¿O tal vez me olvido del equipo e intento pasar el disco duro a otro tarro porque este ya murió?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Pues eso es fácil solo se quemo tu fuente de poder lo único que tienes que hacer es cambiarla y ya de ahí en fuera no creo que otra cosa se haya quemadoya que cuando ocurrió eso la compu estaba apagada (supongo) y toda la descrga la recibió la fuente de alimentación
Respuesta
Woow, posiblemente si y si lo tenias sin regulador pues es muy posible que se haya quemado. Pero lo que se debe haber quemado es la fuente de poder así que la placa y sobre todo el disco duro puede ser que no hayan sufrido nada. Te recomiendo que lo lleves a un taller especializadop ara que le hagan un chequeo