Problemas de SW

Hola tengo dos problemas:1° Instale en WIN98 el antivirus NORTON2000, pero perdí el CD y no lo puedo desintalar para instalar otro. ¿Cómo puedo desintalarlo?
2°Tengo un PC con WINXP y cada vez que abro un archivo o aplicación demora demasiado en hacerlo y mientras no puedo hacer nada.

1 Respuesta

Respuesta
Como ya te respondí con lo del cd no podrás sin el.
Y el segundo problema tienes algún software en el arranque del windows deberías limpiarlo de soft.
¿Cómo veo el arranque o el sw que me esta perjudicando?
Presiona cntrl alt suprimir y ejecuta el administrador de tareas ahí veras todo el soft que se te esta ejecutando investiga cual es el que se te come toda la memoria y el procesador.