Problemas con un windows

Hola amigos tengo un problema! Instale el windows xp pero no formatee el anterior y ahora me salen los dos cuando reinicio que puedo acer para borrar el viejo sin tener que formatear todo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es iniciar con XP, le das con el derecho a MyPC y vas a propiedades. Te vas a la pestaña "Opciones avanzadas" Y en donde dice "Inicio y Recuperacíon" le das a "Configuración" Donde dice inicio de sistema te tiene que tomar los 2 (xp y 98) bueno, le das al botón editar. Cuando te abra el texto, donde dice Operating Systems (sistemas operativos) dejas solo el de WinXP (es decir, borras TODA la linea de inicio de Win98. Guardas y cerras el archivo.
Muchas gracias ya lo probare mañana que ahora toy pasando una peli y no lo puedo reiniciar ok gracias! Supongo que ira bien ya te diré algo!