Problema con la fecha y la hora

Hola a tod@s. Tengo un equipo portátil HP Pavilion dv1071 y el problema es que el reloj y la fecha se cambian solos. Si ajusto el reloj ahora, en unos minutos marcará la hora que quiera, que por supuesto no coincide con la real ni por asomo, pero el calendario se me va al año 2045!.
¿Alguna sugerencia?
Saludos,
Antonio.
Respuesta
Eso me huele a virus/troyano.
Revisa tu pc con algún antivirus actualizado (que no sea el panda, por favor!, usa por ejemplo -> www.avast.com) y algún antiespías (www.lavasoft.de)
Ambos son gratuitos y muy buenos.
v'sss
Ya está solucionado. Se trataba del servicio "Horario de Windows" que permanecía activado a pesar de las opciones de ajuste manual.
Gracias y saludos,
Antonio.