¿Cómo puedo limpiar mi maquina de virus troyanos sin necesidad de borrar los archivos?

Querido amigo necesito tu ayuda tengo una laptop le aplique el AVG y e; panda antivirus y me han detectado 92 virus son virus troyanos y algunos están almacenados en el sistema y me dice que los elimine pero al eliminar los archivos me parece que la maquina después no me va a funcionar y estos dos antivirus no me los desinfectan, que puedo hacer para limpiar mi maquina, ahora el avg cuando estoy trabajando me pone una pantalla que me dice virus infectado y que borre los archivos.
Un abrazo. Y gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadamente el problema que pareces tener más que tratarse de muchos virus es con uno solo que ya esta activo, los auntivirus nos han hecho olvidar que un virus primero pasa por una etapa de incubación en nuestros equipos y después de cierto tiempo este se activa y comienza a trabajar en lo que mejor saben hacer dañar el equipo, si este es el caso solo hay una cosa que hacer y tiene que se rapido, salva todo lo que puedas respalda, quema cd dvds, red etc, pero respalda tu información un virus activo es una bomba de tiempo que cada que arranques y usues tu equipo lo estrara dañando más y más hasta que llegue el momento en que ya no encienda tu equipo, los antivirus convencionales (panda, norton, mcafee, trend, etc) te detectaran los archivos infectados y los limpiaran o eliminaran pero con el virus activo cada día tendrás nuevos archivos infectados, te recuerdo que una de las primeras accisones de un virus al activarse es percisamente dañar al antivirus
¿Crees qué tendré que formatear mi maquina? Quemare mi información. ¿Dime si tengo que formatear y al hacerlo el virus desaparece?
Un abrazo
Disculpa la tardanza he estado ocupado, en relación a la ultima pregunta si es mi recomendación que formatees tu equipo ya que esto lipiara tu disco completamente de virus, pero ojo
Limpia tus respaldos antes o durante el regreso de la información a tu equipo