Guardar página internet

Mi pregunta es la siguiente. Cuando veo una página de Internet que me interesa, la guardo. Pero luego, si la intento abrir cuando no estoy conectada, no me deja. Me dice que "está fuera de servicio. Exploración cancelada". Me gustaría saber si hay alguna forma de guardar una página y luego poder consultarla sin necesidad de estar conectada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una herramienta shareware llamada Webzip que te guarda no sólo una página, sino que puede 'robar' un sitio Web entero y guardarlo en tu disco duro. Tienes que tener cuidado, ya que si intentar llevarte un sitio grande te puedes quedar sin espacio en tu disco!.
Puedes descargar Webzip desde la siguiente dirección:
http://www.spidersoft.com/webzip/downloads.asp