Redacciones en PDF

Hola Expertos
Deseo escribir un material de trabajo en formado PDF (Adobe Acrobat Creo)y poderlo leer en mi Palm Dell (como un ebook.
Serían tan amables de indicarme como debo hacer, yo tengo instalado adobe reader 6, Acrobat Reader 5 Adobe Download Manager y Adobe Photoshop Álbum.
Debo tener un Adobe adicional (Si es así donde lo puedo bajar) y si funciona con los que tengo cuales serían los pasos para comenzar a redactar en este formato.
De antemano muchas gracias por su tiempo y la ayuda prestada
Respuesta
El programa para crear pdf de adobe no es de libre distribución por lo que su uso es de pago. No obstante si tus necesidades no son muy extensas, hay una gran cantidad de programas de libre distribución que hacen esa función.
Para ello estos programas crean una impresora virtual y la utilizan para pasar a pdf. Puedes probar con
www.primopdf.com
o con cualquiera de los que puedes encontrar en www.softonic.com