Al enviar mensajes de correo electrónico en hotmail, los destinatarios los reciben vacíos

Hola amigo necesit tu ayuda urgente, tengo una cuenta en hotmail pero cuando mando mensajes reciben mi mensaje vacío solo con el encabezado pero lo que escribo no lo reciben no se que pasa, que debo hacer para que mis amistades lean lo que escribo
Un abrazo.
Respuesta
Para saber que pasa, pueden darse varias opciones:
1-Te ocurre solo desde un ordenador, ¿o desde varios?
A-Si te pasa lo mismo desde varios equipos, lo más probable es que hayas alterado la configuración de tu cuenta, y deberás revisarla desde las Opciones que te da Hotmail, para intentar dejarla como estaba por defecto. SI no logras esto, te recomiendo que te crees una nueva cuenta, para que así tengas las opciones correctas desde el principio.
B-Si solo te ocurre en un equipo, has de intentar recordar si has modificado alguna configuración recientemente, o instalado algún nuevo programa que indirectamente pueda haberte modificado el funcionamiento del Internet Explorer. Si no eres consciente de esto, deberías cargar un antivirus si no lo tienes y analizar el equipo, para descartar una infeccion; instalar un software anti-spyware, como el Ad Aware (disponible en http://www.download.com/3000-2144-10045910.html?part=69274&subj=dlpage&tag=button), para eliminar todos los espias y malwares que puedas tener sin que lo sepas. Si sigue fallando, puedes probar a instalar un nuevo navegador de INternet, pues solucionar el problema en el Internet explorer puede ser bastante complejo. Navegadores alternativos pueden ser el Netscape (http://www.aola.com/netscape/download/index.adp) o el Firefox (http://www.mozilla.org/products/firefox/). Te aviso que Hotmail a veces es un poco quejica para trabajar con un navegador diferente al Internet Explorer, pero acaba tragando, no te preocupes.
2-¿Envías el correo desde la página de Hotmail o desde Outlook Express o cualquier otro cliente de correo POP?
- SI lo haces desde Outlook (o similar), prueba a hacerlo desde el web
- Si lo haces desde el web, me remito a las soluciones de antes.
Como ves, hay un montón de posibilidades. En función de tu caso concreto intenta ir aplicando estos consejos. Cualquier cosa nueva o que pueda habérseme escapado coméntamela, que intentare ayudarte. Suerte!
Hola amigo, sabes se me olvido decirte que la persona que recibe el mensaje en el asunto le aparece dece:" messenger: sin conexión".
Un abrazo y muchas gracias haré lo que me dice y después te aviso.
Hace mucho tiempo que no consulto el foro, y al ver como activa tu pregunta no se si me ha llegado alguna nueva referente a tu problema, o ya se te ha solucionado.
Si te ha surgido algún problema más no dudes en hacérmelo saber!