Ayuda con problemas del escáner primax colorado 600p

Hola, busca en las opciones una opción que pone atm o algo parecido la activas y ya se apagara solo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En el escritorio botón derecho propiedades protector de pantalla y en energía y ahí estará
Compre una pc IBM hace un año esta traía de fabrica win 2000 pero yo le instale xp y todo funciona de maravilla solo que cuando le doy apagara nno se apaga tengo que espera a que me aparezca el ya puede apagara su equipo con seguridad la busque en en dispositivo yme aparce que falata por instalar un tal controladora de bus sm no se si ese puede ser el que ocasina dicho problema. Si alguien de los aquí puede ayudarme se lo agradecería bastante de antemano gracias atentamente manuel rodriguez
En cuaales opciones busco dicha opción
Finaliza la pregunta