FaLLo De KeRNeL!ayuda please!no puedo mas!

Muy buenas gente!
Os pongo lo que me ocurre porque ya no puedo más, he probado de todo y nada.Me compre un ordenador nuevo hace 4 meses, todo de lo mejor, yo estaba contentísimo con mi nuevo maquinón (por si vale para algo es un: p4 3200,1 giga ram kingston y Hd de 250 serial ata, placa asus p4p800s, gráfica una ati de 256mb exactamente no se cual es, si es importante el dato ya lo busco). Un día taba pasando la música del viejo al nuevo en red y a mitad de descarga (50GB)el contador de los min si iba por 35 min se volvía loco y ponía 700 min y después pantallazo azul, fallo de kernel y algo de volcado de la memoria física o algo así. Bueno pues yo que se, pensé que seria una vez y yasta, pero no fue así siempre que hacia la misma operación obtenía el mismo resultado.
Pero ahora viene lo peor de todo xDDDD
vamos a ver q me he comprado el nuevo counter strike source y ara q le he pillao el gustillo se me queda colgado cada vez q juego,a los 20 min de entrar en la partida o bien se me queda un pantallazo del juego todo parao,o primero se entre corta y despues el fallo de kernel exactamente = q el q he dicho antes.Pues este es mi problema,espero q alguien pueda ayudarme
GRaCiaS MiL PoR DeSCoNTaDo ;)

1 Respuesta

Respuesta
El Kernel es el principal archivo del sistema si se te ha jodido lo tienes crudo. Yo intentaría reinstalar el sistema operativo de nuevo sin tener que formatear y si te sigue dando problemas la única solución que te queda seria formatear el disco duro y volver a instalar de nuevo el sistema operativo.
A parte de esto, te doy un consejo, en vez de pasar de golpe los 50GB a través de la red, es mucho mejor y más seguro (para evitar pantallazos) que los hubieras pasado de poquito en poquito.