¿Qué pasa con mis pelis?

Buenas. Veréis, mi problema ess el siguiente; hace unos días cambie mi monitor tradicional por un tft benq, y todo va de maravilla menos las películas en divx que tengo, que mientras en el anterior se veían bien, en el tft se me pixelizan enormemente. Ya he intentado lo poquísimo que se y no consigomejora alguna. Como no tengo ni idea, pues a ver si vosotros me podéis echar una mano. Gracias por adelantado, un saludo
Respuesta
Bajate un buen reproductor, por ejemplo el Bsplayer y cambia tu resolución. Si después de esto sigue sin funcionarte puede que tu problema sea por falta de codecs :)