Hola julio

Lo que pasa es que tengo una tarjeta de red y no tengo los driver la tarjeta es una (nvidia nforce mcp networking adapter pci) y es integrada si tu me puedes ayudar te lo agradecería bueno ójala que me puedas ayudar con este problema espero tu respuesta
Respuesta
En realidad para descargar un Driver de un dispositivo cualquiera, lo mejor mejor es ingresar a la página del fabricante. En este caso, te recomiendo que ingreses a http://www.nvidia.com y luego busques ahí el driver. Seguramente la página debería tener un apartado en idioma español, si no te dominas mucho en inglés.
Busca en la página del fabrticante. Todos los fabricantes DEBEN y TIENEN los drivers para los dispositivos que ellos fabrican.
Espero haberte ayudado, aunque un poco tarde (estaba de vacaciones).
Si aún no resuelves tu problema, envíame tu correo, sistema operativo para el cual lo necesitas y el modelo de tu tarjeta. Posteriormente yo te lo busco y luego envío a tu correo.