Windows xp

Hola, e instalado el windows xp professional, cuando meto solo el adsl me va muy rapido pero si después meto el driver de la tarjeta de sonido me empieza a ir lento, no se si es por un tiempo pero me gustaría saber si encontrando un driver pa la tarjeta se solucionaría y si es así aver si me podrías decir donde encontrarlo. Muchas asías

1 respuesta

Respuesta
Bueno si tu pc es potente no te conviene, ahora si es un poco vieja si, tendrías que decirme que modelo de mother tienes
Mira he optado por desintalatr el xp y e metió el 98 q me va mejor solo q este no me reconoce el puerto usb de la webcam nu sa porque aver si me puedes ayudar asías
Bueno primero me tienes que decir que tarjeta madre tienes así te puedo decir de donde bajar el driver.
Mira en la tarjeta pone motherboard utility cd(IUCD Ver. 2.22).ya es que con el windows xp directamente me da error al intentar instalarlo. Cuando lo instalo miro en la consola del adsl y la velocidad de transmisión no baja de 127 kb y la de recepción no sube más de 50 kb.asías por intentar ayudarme
Eso es la version del cd de los drivers pero lo que yo necesito es la marca y el modelo de tu placa madre.
¿Y eso ond lo miro? porq en el cd no pone nada mas
Bueno hay dos maneras, uno que habrás el gabinete y te fijes si dice algo alguna marca o modelo y la otra es cuando enciende la pc abajo de todo hay una seria de números y letras como por ejemplo
24/12/2001 0001437-24zx985-etc
Bueno escribemne esos números y letas sin equivocarte
Por experiencia no es el problema el Windows XP, debes tener algún otro problema o no te instalan bien El xp pero bueno si a vos te parece que con el 98 no vas a tener problemas, lo que si instala un firewall porque si no vas a tener muchos problemas de seguridad.