Cámara digital

Hola:
Por lo que dices, puede que tu cable usb este dañado, ¿intentaste con otro cable?
Saludos
J. Emilio D.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero, desinstalar completamente los drivers y volverlos a instalar.
Intenta también, conectar primero la cámara y después encender la pc.
Seguimos en contacto
Si lo hice, e incluso cuando pongo la cámara hace como que lo reconoce, pero, no aparece la "unidad" en MI PC´
¿Por qué a veces me la detecta y otras veces no, tengo winxp y un cable usb... hasta hace poco me la detectaba pero ahora no, tiene los drivers perfec, alguna sugerencia?
Lo hice y nada
Cambié el cable, e hice todo lo que me dijeron y nada. intale drivers, la probé en otro e
¿Intentaste conectar la cámara en otra pc?
No llego tu respuesta completa, ¿me podrías repetir que sucedió cuando la conectaste en otra pc?
Que me sigue dando el mismo problema
Ya que también te da problemas en otra computadora, te recomiendo lleves a revisar tu cámara, creo que tu problema esta ahí y no0 en la computadora ni en la configuración de la misma.