Ayúdenme con hotmail

Ante todo gracias por su tiempo...
Quisiera saber porque no puedo ingresar a mi correo de hotmail. Cuando entro a la ventana de registro, escribo mi nombre de usuario y clave, acepto y me aparece una ventana con la siguiente direccion http://by14fd.bay14.hotmail.msn.com/cgi-bin/HoTMaiL?fti=yes&curmbox=F000000001&a=e6e2fbb01878ae44bc7847b10441b706&_lang=ES&country=PE
Y ahí se queda en blanco y no ingresa.. Quisiera saber que esta sucediendo y como puedo solucionar este problema.
Ademas quiero decirles que ya no puedo entrar ha mi correo hotmail anterior, alguien cambio mi clave y mi pregunta secreta y ahora no puedo ingresar a mi nuevo correo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Trata de bajar las actualizaciones criticas desde windowsupdate al parecer con esto se corrige el problema