Programas que no abren

Por favor el que pueda ayudarme que lo haga
Al abrir un programa del pc ma saleabrir con y no lo del programa por ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos soluciones. La primera seria abrir el programa con cual quieres abrir el archivo y seguramente en Opciones o similar halla alguna pestaña sobre extensiones o similar en la que puedes poner que se abra POR extensión con el programa y si esto no va bien, tienes la segunda opción que seria que en cualquier ventana del windows dieses en el menú a Herramientas y Opciones de carpeta y, después, en Tipos de archivos seleccionar dicha extensión y modificar su valor poniendo el programa con el que quieres que se abra los archivos con esa misma extensión. Para ello utiliza el botón Cambiar.