Odio windows millenium

Hola espero que podáis ayudarme: recientemente sufrí unos problemas de cuelgues cada vez que quería ejecutar algún video, dvd o juego, la conclusión gracias a esta we fue que tenía algún controlador que me fastidiaba todo eso y tenía que ir mirando en el msconfig a ver que era. Bueno hasta el momento se que no es del system.ini el problema, probablemente del win.ini pero aun no lo he localizado. El caso es que si hago un inicio normal de windows el problema persiste pero si cargo solo el system.ini y algo del win.ini va todo como la seda. Tengo varias preguntas: ¿Es malo usar el ordenador solo cargando el system.ini y poco más? Quiero decir que así por lo menos veo videos dvd y puedo jugar sin problemas y si así no pasa nada pues me evito tener que buscar ese maldito error. Por otro lado el problema es que si ejecuto windows con solo eso no me funciona internet, el mdem no se conecta a la red ¿qué debo marcar en el msconfig para que si me conecte? Y por último desde hace poco al intentar apagar el ordenador no me deja y me salen mensajes de error o se cuelga ¿tiene algo que ver con algo que no cargo al hacer este tipo de inicio de windows? Gracias por todo y espero que podáis ayudarme que desde que compre el ordenador aun no he podido disfrutarlo del todo. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Trabajo en un taller técnico y problemas así a montones, vas a arreglar esto, pero te van a salir más problemas, lo que has de hacer es cambiarte a windows 98 2º edición, te lo recomiendo.
Si necessityas ayuda preguntame ! :)
Suerte !