Routers longshine lcs 883R 4f

Después de leerme todas las páginas del foro, tan solo he encontrado dos personas con el mismo modelo de routers que yo a las cuales no se le ha contestado.
Mi problema es que el msnmesenjer no me establece la conexión de audio aunque si la de video.
El problema es del routers seguro ya que al conectar el modem directamente al ordenador sin pasar por el routers si me funciona.
No tengo ni idea de como abrir los puertos individualmente ni por rangos ya que al teclear la ip de mi puerta de enlace en el explorer la página viene en ingles y no la entiendo.
Firewall
ICMP Blocking
Incoming Policy
Outgoing Policy
Port Mapping
Virtual Server
Port Triggering
URL Blocking
Security Settings
Firewalls control the amount of information flowing between networks.
One fundamental goal of a firewall is to prevent unwanted connections from the outside network (WAN) from getting into the local network (LAN).
Broadband_Gateway allows network administrators to fine tune the firewall behavior.
Para abrir lo puertos de uno en uno he supuesto que hay que picar en port mapping y entonces me sale esto otro:
Firewall - Port Mapping Record
Please enter the following information to create or edit a port mapping record. Please note that modifying External Port or Protocol will create another new record.
Service Name
External Port
Protocol TCP UDP
Internal Host IP address Port
Enable this Mapping? Yes No
Supongo que en external puerto se pone el puerto el cual quiero abrir, luego el protocolo, en internal host ip adress tengo dudas si tengo que poner la ip del ordenador o la puerta de enlace (solo varia en el ultimo dígito).
Por favor si alguien sabe como hacerlo le ruego que me eche una mano ya que la tienda que me vendió el router más la mano de obra del técnico (120eruos) y ahora me dice que no me da soporte para determinados programas como el mesenjer. O sea un robo a mano armada.
Un saludo.
tambien agradeceria que si sabeis como se abre un rango de puertos con los datos que he facilitado en ingles tambien me ayudesis ,estoy desesperado.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tu router no me suena mucho... he estado buscando información y creo que vas bien encaminado, lo que tienes que saber es que puerto utiliza el messenger para abrirlo...
He encontrado esto en internet, de una persona que le pasaba algo parecido pero con emule:
1. Entrar a las Conexiones de Red, seleccionar la conexión predeterminada, clic derecho Propiedades, Ficha Avanzadas, Configuración.
2. Botón Agregar:
a) En descripción del servicio: eMule (emule.exe)
b) En nombre o dirección de IP: IP del equipo o nombre del Host
c) En número de puerto externo: 4662
d) En número de puerto interno: 4662
TCP: activada UDP: desact.
3. Aceptar, aceptar, aceptar...
Siento no poder ayudarte mucho más