Problemas con net send

Me han instalado el windows XP con servipack 2, este parece ser que anula el servicio para enviar y recibir mensajes en red local con el net send. ¿Hay alguna forma de activarlo o usar algo parecido para los mensajes en red local, (sin usar el messenger)?
Respuesta
Tienes el comando msg (desde el DOS igual que el net send) que te permite enviar tanto a usuarios como a grupos o pc's
Supongo que sabrás usarlo, pero por si acaso te digo...
Pinchas en Inicio->Ejecutar y pones CMD y le das a aceptar
luego pones msg y le das a enter y te aparece la ayuda. Es fácil, pero si no entiendes algo... ya sabes donde preguntar :D
Agradezco tu respuesta y lo tendré en cuenta para la próxima vez que lo necesite. Pero jugando un poco con el entorno de windows pude localizar en ayuda y soporte técnico una forma en que se puede habilitar la función net send, si quieres saberlo preguntame. Muchas gracias por tu interés y esfuerzo.