Cambio

Hola Bankhacker: a ver si me puedes responder algo que puse en el tablón y nadie me ha respondido.
Tengo un viejo C.D. De Print Master Gold y la mayoría de los archivos de imagen han cambiado de extensión, de JPG han pasado a CGM y no los puedo abrir ni utilizar, ¿sabrías decirme que puede haber pasado? Muchas gracias por tu tiempo . Saludos.-

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo como pueden cambiar los nombres de los ficheros (o extensiones) en un CD, ya que un CD una vez grabado no se puede modificar.
Hola amigo. Pues bien, yo tampoco lo entiendo, es más, ni siquiera lo he usado en grabadora, solamente en lectora, realmente no lo puedo entender.
De todas formas agradezco tu tiempo, atención y la rapidez de tu respuesta. Hasta siempre.-
Intenta copiarte uno de esos ficheros al disco duro y luego le modificas la extensión a JPG. Luego visualizas el fichero.
Si te he servidor de ayuda te agradeceré me puntúes la respuesta.