Redes inalámbricas

Hola, tengo un servidor de satélite patra internet en un edificio aledaño al mio, deseo realizar una conexión al otro edificio y me encuentro a una distancia de 150 metros, no puedo realizar un a transmisión por medio de cable UTP pues existen conexiones eléctricos por la calle que cruza, entonces creo que el a mejor opción es realizar esta conexión por medio del sistema inalámbrico. Deseo conocer todo sobre esto y el cossto que me representaría hacerlo. Agradeceré mucho su ayuda muchas gracias
geovannymart

1 respuesta

Respuesta
Enviame tu mail y te envío un documento que tengo preparado sobre el tema (no lo pego aquí porque me lo rechaza el servidor y perderías los esquemas que están insertos, pero te estas olvidando de la opción más segura y la más utilizada para este tipo de casos que es la fibra óptica que es altamente resistente a las interferencias.-
Primeramente disculpas por el atraso en la contestacioetuve fuera de la ciudad.
Agradezco tu ayuda, no se mucho sobre fibra óptica pero si se que en ecuador(mi país) es difícil de encontrarlo.
Te agradecería tu ayuda y te envío mi e_mail.
Gracias
Galo martinez
[email protected]
La fibra óptica es anterior a la redes inhalámbricas debería ser más difícil de conseguir, pero bueno estas cosas pasan, ya te estoy mandando el mail con los archivos, si te surge alguna duda o requerís alguna especificación dímelo que con gusto te la envío.-