Sobre acrobat

No se mucho sobre internet.En ocasiones buscando información me dicen que se trata de una descarga con formato pdf, abro el documento desde internet y se inicia la acción de descarga, pero en segundos aparece este mensaje: "se ha producido un error si persiste su aparato se cerrará. Tengo instalado en programa acrobat 5.0 y sin estar conectado a Internet funciona a la perfección. ¿A qué puede deberse el problema?. Espero haber expuesto el problema con mediana claridad. A la espera de su ayuda reciban por anticipado mi agradecimiento.
Respuesta
Si reinstalas tu windows este problema desaparece, al parecer este error proviene de que tu windows no carga bien varios DLLs, reinstálalo y estará todo solucionado :)