Hacer puente entre pc y ps3

Me gustaría conectar la ps3 al pc mediante cable y e visto muchos videos pero no soy capaz de hacerlo. La señal que cojo del pc es wifi de un router adsl de jazztel. Tengo windows 7.

1 Respuesta

Respuesta

Lo cierto es que no tengo una PS3 ni entiendo muy bien lo que pretendes hacer, te paso un enlace que habla de este tema pero poco mas te puedo decir

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/104026-conectar_ps3_al_pc_facilmente.html

Para conectar la PS3 al PC mediante cable de red o usas un switch o usas un cabe de red cruzado, en cualquier tienda de informática te venden cables cruzados, no obstante yo pensé que la PS3 tenia wifi, si la conectas por wifi a tu router de Jaztell y el equipo igual, no entiendo que problema hay para seguir los pasos que se indican en el enlace que te he pasado

Si me das mas datos puedo intentar investigar pero ya te digo que de la PS3 ni idea