Permisos wxp pro

Para ayudarte necesito más datos, al menos uno fundamental. ¿Estas en una red en la que hay un servidor windows con directorio activo o dominio? De ser así puedes dar permisos más fácilmente a los usuarios de la red en función de usuario, grupos y demás del dominio.
Pero si es ua red de trabajo en grupo, entonces no tendrías más remedio que crear esos usuarios con las mismas contraseñas en tu propio pc, para así darles permisos de forma individual, o crearte un grupo que los contenga.
Por ultimo, si lo que te ocurre es que no te sale la opción de permisos en las carpetas, es porque tienes que activarlo, para eso abre el explorer, vete al menu herramientas->propiedades de carpeta->ver y desactiva la opción que hay por el final que pone utilizar uso compartido simple de archivos. Así te saldrá la pestaña de permisos en las carpetas.
Una nota. Tienes 2 formas de dar permisos si es para compartir la carpeta, a nivel share (permisos de compartir) o a nivel ntfs (espero que tengas el disco formateado en este sistema sino olvidate de todo lo anterior) yo te aconsejo que des los permisos a nivel ntfs mejor, o a los dos niveles, teniendo en cuenta que usara el más restrictivo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si no estas usando el compartir archivos, ¿cómo accedes a la carpeta?
La única forma que se me ocurre es a través del recurso administrativo c$ d$ etc...
Si creas el usuario con el mismo nombre y password debería funcionar, ya que la validación de windows tiene ese fallo o ventaja. Se llama validación por simpatía y ocurre cuando el usuario de una maquina existe en la otra idéntico y con la misma password, ya que windows manda este usuario y pass como validación y eso si debería funcionarte, pero solo si se llama exactamente igual.
Necesito que me digas como te conectas a la carpeta de la otra maquina si no es compartiendo, así podría ayudarte más.