Manual para tontos: configurar Red de 10 ordenas

Quería aver si me puedes ayudar, queremos montar unos amigos y yo una red de 10 ordenadores, para montar un corto casero, pero cada uno tiene un windows: 98, 98 2ª edición, 2k y xp.
Lo que quiero es un manual para tontos, de como configurarla en cada sistema operativo, para poder compartir discos, internet, y como no jugar en red de vez en cuando.
Tenemos un siwcht de 16 puertos.
Tarjetas de red ethernet
Y cables rj45 simples para todos.

1 Respuesta

Respuesta
Miraros este link:
http://www.meristation.com/HARD/+hard/Guias/RedLocal2/redes2.htm
Si os sale alguna duda, me lo comentáis.