Ordenador con acceso a 2 subredes tcp-ip

Tengo un hub que controla la red de 5 ordenadores. 2 de ellos están puestos en una subred, 192.168.0.x, y los otros 3 en otra subred, 192.168.1.x. Mi deseo es poner un ordenador nuevo conectado a dicho hub y que pueda conectarse a ambas subredes. En principio las soluciones que se me ocurren son partir el disco duro en 2 sistemas operativos y poner una dirección en cada sistema operativo, pero tengo la duda de si no habrá algún programa o aplicación que administre varias subredes en un mismo ordenador.

2 Respuestas

Respuesta
Más simple amigo, porque no le pones doa tarjetas de red a la misma Maquina, así una tarjeta estará conectada a un RED y la otra a otra red..
¿O no es lo que buscas?
Suerte
Respuesta
Tengo una idea mejor.
La pc que debe accesar a las dos subnets, ponle dos tarjetas de red... cada una en un segmento diferente.
De esta manera, esta pc tendrá acceso a ambas redes!
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com