Red con WinXP

Quisiera ayuda sobre alguna o todas de las siguientes cuestiones, que no se si se podrán hacer o no.
Tenemos una red con windows NT server (el servidor), en el resto de puestos windows 95, y yo el windows XP. Mi usuario tiene derechos de administrador, pero no se cómo administrar desde winXP, ni si se puede.
Por otra parte, quisiera saber si existe alguna herramienta para controlar el flujo de datos de internet (tenemos ADSL), que usa cada usuario, y poner límites en transferencia de datos.
Y para finalizar, saber cómo puedo cambiar los privilegios de los usuarios de este mismo equipo (winXP) para usar programas, que usen la grabadora,.
Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
OK.
Lamentablemente no he realizado ningún tipo de prueba con XP.
Y para configurar el flujo de datos de internet te recomiendo que instales Proxy Server en tu servidor y con esto puedes controlar todo el flujo de datos de internet.
Respuesta
Para administrar desde WinXP tienes que instalarte en tu PC los utilitarios de Administración que vienen en el NT (User Manager, Event Viewer, Server Manager) búscale en el directorio "clients".
El manejo de límites en la transferencia de datos lo puedes hacer en el router (si tiene el soporte de QoS), tienes que averiguarle a tu proveedor. Otra forma es en la red local utilizar un switch de capa tres o cuatro que soporte QoS.
Para cambiar los privilegios de las aplicaciones pruébale con el POLEDIT, es una herramienta muy buena.
Saludos,
WM