Servidor de correo en windows 2000 server

Tengo que montar un servidor de correo smtp y pop3 en windows 2000 server. Pero no me funciona bien.
¿Sabes cómo hacerlo?
¿Conoces algún sitio donde expliquen como montar un servidor así?

2 respuestas

Respuesta
Dependiendo del servidor es la facilidad de euso,, el exchange es el más pesado py dificl de instalar por la integración que hace del directorio activo,, como recomendación instala el MDaemon de www.deerfield.com es muy fácil de utilizar instalar y configurar,,
ahora bien si me dices que servidor de correo tienes pues buscamos información
Respuesta
Todo depende de lo que quieras yo te recomiendo que instales Exchange 5.5 ya que este no necesita la integración con active directory también puedes instalar exchange 2000 pero tienes que integrarlo con el acrive directory, puedes conseguir alguna información en esta dirección
http://www.microsoft.com/Latam/technet/articulos/200006/art21/art21.asp
http://search.microsoft.com/default.asp?so=RECCNT&qu=instalacion%20exchange%205.5&boolean=ANY&i=04&ig=05&p=2&nq=NEXT&i=99&fqu=%22exchange%205.5%22%7C%22INSTALACION%22&siteid=latam
Cualquier duda me escribes