Instalar un Windows Xp en una red

Hay una red con varios ordenadores con Windows 98 y uno con Windows NT al que está conectado el router. Yo quiero instalar en uno de ellos Windows XP, aparte de
la memoria, ¿se puede cambiar uno de 98 y nada más? ¿O hay que conectar el
router al de XP? ¿Y habrá que cambiar el sistema de archivos a FAT32? ¿O qué hay que hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Para no compicar, puede cambiar simplemente uno de los windows 98 por el XP que necesitas.
Con respecto al sistema de archivos, el XP solo hará los cambios que hagan falta.
Particularmente no tuve experiencia, pero es frecuente que luego existan problemas para acceder a los recursos compartidos entre las maquina que tienen XP y las que no. Es solo un comentario para que tengas encuenta.
Respuesta
Pues simplemente instalarlo y configurar la red
No entendiste. ¿Qué hay que hacer si en una red con 5 con Windows 98, uno con Windows NT y se quiere cambiar uno solo a Windows XP?
Tu explicación es bastante confusa.. a ver si entendí. Quieres instalar XP en una PC.. bueno, debes de escoger alguna que tenga mínimo las siguientes características (mínimas):
- 128 Ram
- Disco Duros 10 Gb
- Procesador mayor a 400 Mhz
Se debe de convertir el sistema de archivos a NTFS ya que Win98 trabaja con fat32 o 16