Baneado

Hola, he sido baneado de un servidor de juegos por ip, me conecto a través de un router, ¿es posible clonar otra ip y burlar los controles del servidor? Gracias

4 respuestas

Respuesta
Si.. todo es posible.
Pero vas a tener que ponerte a estuduar mucha programación y hacerte un hacker profesional.
De esta manera podrás jugar casi en cualquier lugar que te han baneado.
Otra opción... es que si me hubieras dicho si tu IP es dinámica o no o si estas jugando en ese servidor con algún nombre de usuario entonces podría darte alguna idea..
Igualmente ni siquiera sabemos si el juego mismo no tiene alguna forma de identificarse la cual no sea visible...
Mejor portate bien y así no te vanean.
Y la próxima trata de dar más datos porque así se hace difícil contestar algo que te sirva..
Respuesta
Pues mira
Eso de clonar una ip si es posible pero tendrás un problema, cuando el equipo que usa esa Ip se conecte a internet, ambos quedaran fuera de la red al producirse el choque de direcciones
Para asignar la ip tendrías que poder administrar tu router y asignarle la nueva ip, no es necesario clonarla, simplemente poner otra
Me imagino que la ip te la asigna tu proveedor de acceso a internet, seria otra opción que le llames y le pidas que la cambie
Respuesta
Para "clonar" otra ip es necesario buscar un proxy desprotegido en Internet que no sea transparente. Sin embargo esto no es legal y te puede traer problemas si te descubren.
Respuesta
-1
Favor dar más detalles... no entiendo banear...