Compartir Escáner en Red ¿Es posible?

Tengo un hp scanjet 4c y necesitaría que alguien me dijera cómo podría compartilo en la LAN que tenemos montada. Mi PC (el del scanner) tiene WinXp y los demás W98 y Win Xp también.

2 Respuestas

Respuesta

Compartir un escáner en una red local puede facilitar mucho el trabajo cuando varias personas necesitan acceder al mismo dispositivo. En este caso, configurar la PC con Windows XP que tiene el HP Scanjet 4c como anfitriona permite que las otras máquinas con Windows 98 o XP utilicen el escáner a través de la red. Es importante instalar correctamente los controladores y asegurarse de que los permisos de red estén configurados para que todos los usuarios autorizados puedan acceder al dispositivo. De esta manera, la "Image scanning" se vuelve más eficiente, evitando la necesidad de mover físicamente el escáner entre computadoras.

Respuesta
1
Existe un modelo de HP que tiene un software que permite compartir el scanner. Creo que es el 7450c. Descarga el software de este scanner y prueba el funcionamiento. El software para "escanear" no debe dar problemas pero el de compartir en red no lo sé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas