Habilitar PC como Host

Hola!
Tengo una duda la cual me gustaría esclarecer.
Tengo una PC con windows 2000 Server y tengo una conexión a internet por cable con la compañía local que ofrece este servicio.
Esta compañía me asigna una dirección dinámica, por ejemplo en este momento es 10.200.91.121, he verificado que si me la cambian, pero no muy seguido.
Bajo estas condiciones, ¿es posible habilitar mi PC para que sea un host de internet?, ¿Cómo?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Sintiéndolo mucho yo juraría que no vas a poder.( De echo poder puedes pero en cuanto te cambie la ip se te ira todo a dar una vuelta, siento no poder ayudarte)
Respuesta
Host para una red interna
Si
No como host para revender