Red 2 pc's windows 2000 y w98
Hola formar una pequeña red de área local con dos ordenadores, uno con w2000 profesional y otro con w98. Lo he hecho con un router adsl 3com office conect. Mi problema es que una vez creada desde el pc con w98 veo y entro sin problemas en las carpetas compartidas del pc que tiene el w2000, pero al revés no puedo, es decir, cuando entro desde entorno de red desde el 2000 veo la otra maquina, pero al acceder a ella no me dice no no encuentra la ruta al servidor. Estoy que no se que hacer ya, necesito ayuda en este tema.
Mi objetivo final es tener dos pc y manejarlos con un solo monitor y un solo teclado y ratón. He utilizado para ello PcAnywhere y desde el pc con el 98, tomo el control del pc con 2000, pero desde el 2000 no puedo coger el control del 98, que es precisamente lo que me interesa.
Perdonar por la extensión de la consulta pero es que ya sueño por las noches con esto y todo.
Gracias
Mi objetivo final es tener dos pc y manejarlos con un solo monitor y un solo teclado y ratón. He utilizado para ello PcAnywhere y desde el pc con el 98, tomo el control del pc con 2000, pero desde el 2000 no puedo coger el control del 98, que es precisamente lo que me interesa.
Perdonar por la extensión de la consulta pero es que ya sueño por las noches con esto y todo.
Gracias
Respuesta de masterlui
1