Diferencias entre Windows Server

Me podrías indicar cuáles son las diferencias entre Windows 2000 Server y Windows 2000 Advanced Server.

2 respuestas

Respuesta
Las diferencias más importantes son que el windows 2000 server soporta hasta 4 cpus y 4 gb de memoria. El win 2000 advanced server soporta hasta 8 cpus, 8 gb de memoria, clustering de red y balanceo de carga de red. En común tienen al IIS 5, active directory y soporte para kerberos.
Espero haber sido de ayuda. En el sitio de microsoft o en www.windows2000.com seguramente vas a encontrar mucha información acerca de esos productos.
Respuesta
Además del precio (que es un 30% más caro), nada relevante. Solo contiene algunos servicios de red más que la ver. Normal (servicios para IIS, filtro de contenido, etc). Nada relevante.