Hl

Hola, bueno que te escribí anteriormente sino me equivoco ya e solucionado mi problema vino un técnico de telefónica y ya esta pero tengo un problema y es que al técnico le dije que me abriera los puertos para poder jugar ya que tng 2 pcs .
El técnico se piro de mi casa y lo gracioso es que yo que estoy de server no puedo jugar ni recibir archivos ni entrar en ips osea chatear, como un subnormal, y mi hermano que esta en el otro pc puede jugar perfectamente estoy flipando aun .
Sabes que debo hacer para poder jugar, etc..¿?
Mi router es un speed stream

3 respuestas

Respuesta
¿Vos tienes xp no?
Fíjate si es así el tema del firewall, posiblemente eso te este bloqueando alguna salida o entrada de datos.
Lo otro que podría estar causando problemas es el protocolo que usas para conectarte a internet, el PPPoE.
Podes bajarte uno que funciona mejor que el de xp en http://user.cs.tu-berlin.de/~normanb/
Ahí te explica los pasos de instalación.
Respuesta
Lo más fácil seria intercambiar las ips ya que los puertos se mapean hacia una ip y no hacia un equipo por lo tanto el equipo que tenga dicha ip sera quien tenga los puertos mapeados(abiertos). Si no deberías entrar en la configuración del router y redirecionar los puertos hacia tu ip.
Respuesta
-1
¿DIme y que windows tienes? Y no te dijo a donde le habrás los puerto, ¿si al modem o al Windows?
Suerte