Conectar 2 redes

Hola, tengo una gran duda, y he preguntado en muchos lados sin solución.
Estoy en una empresa pequeña, y la mitad de las maquinas están conectadas a un modem para tener internet y la otra mitad están conectadas a otro modem, por que al parecer las maquinas se volvían lentas por el uso de tantas maquinas y decidieron hacer 2 contratos para internet y dividirlas, entnoces ahora solo puedo conectarme con la mitad de las maquinas en red local, y necesito conectarme con todas para que puedan usar mi programa y conectarse a mi BD que esta en mi maquina, pero solo se puede por medio de internet, pero al parecer sigue fallando en ocasiones, y la mitad que se conecta por medio de IP por red local nunca falla por que no necesito internet pero la otra mitad si, y no se como poner todas las maquinas en una red local que se puedan comunicar sin necesidad de tener internet, no se que hacer! Por favor ayuda! Todo esto es nuevo para mi, no tengo experiencia en redes, nada, y quiero aprender, ya hice varias cosas y nada me funciona, no puedo! ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Dime que cosas has probado y que te ha ocurrido en esas pruebas.
A si a vote pronto se me ocurre que puedas hacer una VPN con el resto de maquinas. O meterlas todas en una sola red y usar un Balanceador de carga para que dependiendo de la carga, salgan por una redo u otra.
Dime que has probado y miramos