Sobre analogX proxy

¿Por qué cuando inicio este proxy me aparece una ventana diciendo que esta correidno en un open mode, antes no lo hacia, y desde que lo hace, no puedo entrar en ciertos server con el ircap, como hago para volver a como lo tenia, antes que no aparecía?
Respuesta
Prueba con el winroute lite.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Estuve buscando información y no encontré nada, ni en ingles, manuales, ayudas, nada.
Yo nunca use ese proxy, por lo que no se como se usa, te recomiendo que te fijes en la ayuda del mismo, como quitar esa opción y si no dice nada, desinstálalo por completo y volvé a instalarlo.
Perdón por la poca información, pero no encontré nada de nada
Suerte
Respuesta
Te esta diciendo que esta haciendo bynderin en ambas placas es decir podes acceder al proxy por ambas placa corriendo riesgo de sugirada, lo que tienes que hacer para que esto este en modo cerrado y seguro tienes que ir a opciones del proxy y donde dice bindering con la opción disable tienes que poner la ip interna de tu maquina y listo
Bye
Agustín
Respuesta
Hay que checar varias cosas, por ejemplo:
Ver si el programa es un trial, que jala un cierto tiempo, y después deja de funcionar.
-K alguien movió la contraseña.
-Intenta reinstalando el programa
Y en el caso más grave
-K estés siendo victima de un ataque de un hacker o alguien k se quiere divertir con tu server.