Tarjeta rtl8139c

Hola!
Tengo un problema!
He contratao el kit ADSL de telefónica autoinstalable, pero los muy capullos no me han enviado el driver de la tarjeta. Y lo necesito. También agradecería unas instrucciones básicas para su instalación y todo por no volver a llamarlos.
Muchas gracias tan solo por leerlo, y si me das una solución mejor.

2 Respuestas

Respuesta
Para bajarte el driver entra a www.driverguide.com, con user: driver y password :all.
Entra a un buscador donde debes ingresar el modelo de la tarjeta o su fcc-id (debes conocer el modelo, bueno parece que es rtl8139c).
Para instalarla debes ir a Panel de Control/Agregar Hardware y le das detectar automáticamente, con lo cual debería detectarla, luego procedes a dar el camino donde dejaste el driver bajado. Difícil sería que no la detectara, pero si es así debes seleccionarlo de la lista que te proporciona el wizard y haces lo mismo... luego probablemente te pedirá reiniciar, al hacerlo en configuración de Red te aparece la tarjeta con lo cual estas listo para aplicarle la configuración de Red (Tcp/Ip y eso).
Respuesta
En www.realtek.com.tw tienes ambas cosas.