Configurar contraseña Wifi

Y a ver si podéis tirarme un cablecito. Ahí va mi problema:
En el lugar donde vivo, no hay posibilidad de cable, así que la compañía que opera es Iberbanda y lo hace a través de radio. El aparato que uso como "router" es un alvarión ACPS-101G, conectado al mediatrix 1102 que es lo que me permite tener teléfono. Tengo un portátil, y me compré un AP Longshine LCS-WA5-45, con el único inconveniente que me es imposible ponerle contraseña.
Sigo las instrucciones del fabricante para intentar acceder al Ap y no hay manera :
Internet Explorer, escribo 192.168.1.1, nombre de usuario y contraseña y hasta ahí puedo llegar, automáticamente sale "Internet no pudo abrir la página"
Lo vuelvo a intentar y ya ni sale la ventanita de usuario y contraseña.
Siguiendo las instrucciones del manual, cambio la IP de automática por la que dice el fabricante y ni por esas. ¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta
Verifica lo siguiente:
1- Algunos access point traen la ip 192.168.0.1 en lugar de 192.168.1.1
2- Si no puedes acceder por error en la clave o usuario resetea el ap a los valores de fabrica.
3-Para la configuración inicial del router debes estar conectado por cable rj45 al puerto 1 del router y no al de wan
Verifica esto y me avisas.
Respuesta

Para cambiar contraseñas wifi debes hacer lo siguiente:

Entrar al apartado de tu router 192.186.0.x (Donde x es 1 o 2)

Allí te recomiendo que desactives el WPS