Historial de páginas visitas de otros usuarios...

Si me podes ayudar a resolver este problema te estere muy agradecido.
La cuestión es la siguiente: quiero ver el historial de páginas visitas de otros usuarios de una red (LAN). La cuestión es que cuando me dirijo a la terminal correspondiente (por "Mis Sitios de Red") me muestra el historial de la terminal que estoy usando...

1 Respuesta

Respuesta
El comportamiento que me indicas es normal, no se puede consultar el historial de las páginas visitadas a través de la red simplemente.
Lo has de hacer desde el proxy, si es que lo tienes, o bien máquina por máquina. Ahora bien, existe un pequeño truco, las páginas del historial se guardan en la carpeta "Archivos temporales de Internet" de cada usuario. Y el historial se guarda en una clave del registry. Por lo tanto, te puedes conectar remotamente al registry o a la carpeta en cuestión.
De ser posible me podrías detallar el procedimiento para ver el historial mediante el registry... (cuando miro la carpeta "Archivos Temporales de Internet" me pasa lo mismo que con el historial; es decir veo lo de la maquina que estoy usando)
Gracias por desburrarme...
Saludos
RA
Las páginas del historial las puedes encontrar en el registry en la siguiente clave:
"HKEY_Current_User\Software\Microsoft\Internet Explorer\TypedURLs".
Recuerda que te puedes conectar remotamente a los registrys de cada equipo siempre y cuando tengas los permisos necesarios.
Espero haberte sido de ayuda, Un saludo.
Ah, por cierto, no es cuestión de desburrarse, con Microsoft cualquier tontería se convierte en una burrada :-).