Lograr que mi Ip publica no cambie

Espero alguien pueda ayudarme estamos por realizar una página web la cual queremos que transmita radio en linea, tengo dos programas en los cuales estoy trabajando el windows media encore y shout cast uno trabaja con media player y el otro con winamp pero lo que pasa es que quiero transmitir des de mi PC configuro la IP y mando la señal al momento si la envía el problema esta en que cuando se reinicia la maquina o se cierra y vuelve abrir el programa la Ip ya cambio y pues no transmite hasta que de nuevo cambio la Ip pero ya no puedo estar haciendo eso a cada rato, ¿cómo puedo hacer que mi Ip quede fija si ya lo configure en conexiones de red en el TCIP y lo puse como fija que es lo que esta sucediendo alguien me podría ayudar explicándome que esta pasando y como puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Usa la aplicación Dyndns. Te registras y te deja crear 5 cuentas del estilo, mi nombre. Dyndns.org. Lo que hace es asociar el nombre de la cuenta a la ip que tengas. Lo único que tienes que instalar, es el cliente de la aplicación de tu equipo, para que cada vez que varíe tu IP, lo actualice. De esta forma, siempre podrás hacer referencia desde cualquier lugar, por simplemente el nombre.
Espeor que te sirva.
Hola gracias por tomarte el tiempo de contestar, voy a tomar encuenta tu sugerencia y lo voy a poner en practica espero me funcione.
saludos y mil gracias... bye
Respuesta

yo uso esta para saber mi ip http://cualesmi-ip.com/