Conectar impresora a un router

Soy usuario de un Router Linkys wrt54gcv3.
Quería saber; si eres tan amables, por favor.
Si existe la posibilidad de conectar una impresora multifunción HP Deskjet F380, sin tarjeta de red, al Router
Con un conversor de USB a RJ45, sin necesidad de tener que conectar dicha impresora a uno de los Pc de la red,
y que todos los ordenadores puedan acceder a ella independientemente de que todos los pc de la red estén encendidos.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible... el convertidor USB a RJ45 es administrable Vía web osea le pones una ip estática para evitarte rollos ... por ejemplo si tu router asigna 192.168.1.100 ponele la 200 y sabrás que esa es la impresora... luego en cada maquina instalas la impresora y la pones que esta conectada a la red y le pones la ip 200 y listo funciona de maravilla ya lo eh probado .
Intentalo y si tienes alguna duda me contactas
¿Te funciono mi recomendación? ... Si es así cierra la pregunta por favor sino con gusto te sigo ayudando ..