¿Quién sabe que es cisco? ¿Qué estudia?

Quisiera saber que es lo que estudiaría si llevo un curso de cisco, que se estudia, ¿es difícil o no cuantas materias de redes tendría que llevar antes de entrar al curso?
Se le agradece cualquier información
Respuesta
Cisco es el nombre de una compañía muy importante de fabricación de componentes de red. Sus routers, firewalls hardware, etc... son bastante famosos (por no decir los más famosos) y usan sistemas operativos propios que hace que estudiarlos sea útil de cara a trabajar administrando redes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cisco
Depende de la dificultad del curso y si empieza por lo básico para saber si hay que tener varias materias de redes antes. Pero cierto nivel previo en redes y quizás en sistemas operativos de comandos (unix) es muy recomendable.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Obviamente necesitas tener amplio conocimiento sobre redes de computación, ya que es algo complejo todo lo que ves en cisco.

Lo que ves en el curso es introducción en las redes, routers, switches, seguridad en redes, etc.