Intranet en Windows XP

Como estás, necesito que

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el concepto de Intranet no es más que una red interna (LAN) solo necesitas que cada PC tenga una tarjeta de red, un cable Crossover entre ambos, a cada uno le asignas una dirección Ip esto es en propiedades de Red, por lo general es 192.168.0.1 y al otro 192.168.0.2 así sucesivamente si tienes más de un pc tendrás que usar un HUB(Concentrador).
Puedes ver más detalles en mi página www.guendelman.com en el menu de computación.
Atentamente. Claudio Guendelman U.
Santiago Chile