Bloquear una ip

Tengo una pc con acceso a internet a través de un router.
Me solicitaron bloquear el acceso a internet de otra pc conectada a la misma lan sin desconectarla de ella, unicamente el acceso a internet.
No tengo acceso físico alguno al router ni a las demás pcs para poder configurarlas, solo tengo la pc que yo manejo.
¿Hay alguna manera de hacerlo mediante alguna configuración del router algún software que instale en mi pc?.
Nota.- Pude ingresar al router es un prestige 650.

1 Respuesta

Respuesta
Vía router, no se puede con ese... hay otros que controlan el acceso a internet por maquina... pero ese creo yo no cuenta con esa característica, por otro lado la única forma de hacerlo es fijando la configuración Ip de dicha maquina... y ponerle en 0.0.0.0 o cualquier otro valor sin sentido en donde dice Gateway o puerta de enlace
y entonces.. esta maquina ya no podrá tener acceso a internet, sin en cambio permanecerá en el grupo de trabajo y podrá seguir compartiendo archivos...
Te mando un saludo y te recuerdo que estamos para ayudarte..
Ante todo muchas gracias por su respuesta.
¿Habría alguna manera de cambiar ese ip de la pc remotamente?, ya que no tengo acceso físico a ella.
Gracias
Lo lamento pero no hay forma de realizar eso sin estar en la maquina .mm podrías tal vez entrar por escritorio remoto .. pero no creo que se pueda hacer esa modificación, ya que es de admin. .